Inicio        Nosotros         Reglamento       Estatuto        Calendario        Fotos        Links       Contacto

29 de septiembre de 2001

CLUB 1º AUTOMOVIL ARGENTINO

VIII Rally Parada Robles - Campana


El Sábado 29 de Septiembre de 2001
SE LLEVO A CABO EL RALLY ENTRE PARADA ROBLES Y CAMPANA
 
El sábado 29 de septiembre, el club Ford V8 de la República Argentina llevó a cabo su salida programada, realizando desde Parada Robles (Ruta 8 Km. 76) a Campana
Tal como estaba previsto el sábado 29 de septiembre, el club Ford V8 de la República Argentina llevó a cabo su salida programada, realizando desde Parada Robles (Ruta 8 Km. 76) a Campana, una prueba de Regularidad. Fiscalizada por el Centro de Regularidad de Zárate.

A este encuentro fuimos invitados especialmente a participar de la prueba como a participar del almuerzo que se llevó a cabo en Plantación Tagiber, que pese al mal tiempo, bajo la lluvia, fuimos atendidos maravillosamente por los anfitriones.

Agradecemos a los directivos del Club Ford V8 de la República Argentina y autoridades de Tagiber por la atención que tuvieron con nosotros.

La entrega de premios se realizó en nuestro salón del Museo Municipal del Automóvil Manuel Iglesias con los siguientes resultados:

1ros.: Jorge Santoro - Juan Pablo Santoro (Zárate) del Club Primer Automóvil Argentino Manuel Iglesias, con 7 puntos en contra.

2dos.: Gonzalo Rodríguez - Julio Repila (Bs.As.) con 8 puntos en contra.

3ros.: Federico Misa - Héctor Del Buono (Bs.As.) con 12 puntos en contra.

Las escasas diferencias registradas hablan por si solas de lo reñido de la prueba. Boachenko - Villa, de Campana finalizaron en el sexto lugar.

Cabe señalar que los visitantes al Museo expresaron su admiración por los autos, motos y otras antigüedades que forman su patrimonio histórico.

 

Jorge Santoro con el auto ganador, Ford 35 Coupe.