Inicio Nosotros Reglamento Fiscalización Calendario Fotos Contacto
 
 
 
 
 
 
 

CLUB BMW ARGENTINA

V° Rally Aniversario 

Buenos Aires-S.A.de Areco-San Pedro-Buenos Aires


El pasado sabado 26 y domingo 27 de agosto, el Club BMW Argentina conmemoró su quinto año de vida organizando un rally desde Pilar pasando por las ciudades de San Antonio de Areco, San Pedro y retorno a Buenos Aires.

La prueba fiscalizada por el Centro de Regularidad de Zarate, contó con el apoyo de A.Santos S.A. Concesionario Oficial BMW en Pilar, y el interés de las municipalidades de San Antonio de Areco y San Pedro.

La veintena de vehículos que fueron de la partida, encararon la competencia sabiendo que de las tres etapas se descartaría la peor para la clasificacion general. Arribados a San Antonio de Areco, luego de la primer etapa los parciales estaban del lado de Suarez - Baldelli seguidos por Dan Laufer - Viviana Aquino.

Al arribar a la ciudad de San Pedro luego de finalizada la segunda etapa Suarez - Baldelli continuaban punteando el rally seguidos por Pons - Ponzone.

El impecable y prolijo recibimiento de las autoridades municipales de la ciudad de San Pedro permitió que la exposición de todos los autos participantes frente al Edificio Municipal se desarrollara sin problemas y con la gran publicidad que hubo en la zona, gran cantidad de aficionados compartieron las anécdotas de los participantes de rally.

El Domingo por la mañana, bajo un claro sol primaveral se largo la tercera etapa permitiendo que el binomio Suarez - Baldelli con FIAT 1500 cupe se llevaran el primer puesto de esta competencia, seguidos por Pons - Ponzone con BMW 323i y Anagnostopulos - Kacous con Renault 21 completando el podio. El mejor socio fue el "taliban" (cariñosamente apodado por el núcleo familiar) Dan Laufer - Viviana Aquino en el 4to puesto con su BMW 318is.

Este rally constituye un hito en la activa y variada actividad deportiva del Club, que gracias a la gente que integra y participa esta creciendo de tal manera, que cada competencia y cada encuentro es un deleite, convirtiendose en un momento especial para compartir entre amigos y buenos autos.