Inicio Nosotros Reglamento

Estatuto

Calendario Fotos Contacto
 

3 de noviembre de 2001

CLUB 1º AUTOMOVIL ARGENTINO

VIII Rally Campana Gualeguychú


VIII Rally

El VIII Rally se realizó el sábado 3 de Noviembre de 2001

 

VIII Encuentro de Automóviles Clásicos e Históricos «Victor Sbarra» Campana - Gualeguaychu
El Club Primer Automóvil Argentino Manuel Iglesias, en adhesión a los festejos del día del Primer Automóvil Argentino, con los auspicios de la Municipalidad de Campana (Bs. As.) y Gualeguaychu (Entre Ríos) organizó el VIII Encuentro de Automóviles Clásicos e Históricos premio «Victor Sbarra» que se disputó en el tramo comprendido entre Campana, Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo, Gualeguaychu (Entre Rios), en un recorrido de aproximadamente 150 Km.
Esta prueba fué fiscalizada por el Centro de Regularidad Zárate, competencia de velocidad controlada, con 2 velocidades, respetando las normas vigentes de tránsito.

Categorías:  
A) Vintage, Modelos de 1918 a 1931
B) Post Vintage Modelos de 1932 a 1946
C) Post Guerra Modelos de 1947 a 1960
D) Contemporáneos Modelos de 1961 a 1975
E) Interés Especial Modelos de 1976 en adelante.
F) Cupecitas del Turismo Carretera del ayer.

8:30 Horas: Recepción e inscripción de los participantes en Estación de Servicio EG3 de la Av. Mitre y Castelli - Campana.
Recorrido: Largada desde Campana frente al Palacio Municipal a la hora 10.00, tomando por Ruta Panamericana hasta Ruta 193, pasando por el Complejo Zárate Brazo Largo, para tomar Ruta 12 y luego 14 para llegar a Gualeguaychu con la finalización del tramo de Regularidad.
A la Hora 13:00, almuerzo en la Parrilla Campo Alto, sita en la calle Concordia y San Lorenzo, frente a Plaza Colón en la ciudad de Gualeguaychú.

A la hora 18:00 se exhibieron los automóviles en Avenida Costanera hasta las 21:00 hs. (con absoluta custodia provista por la Municipalidad de Gualeguaychu).

Entre las 21:00 y las 21:30 hs. se guardaron los automóviles, para esto se consiguieron unos galpones frente al Río, con absoluta custodia.

A la hora 21:30 se llevó a cabo la cena de Gala y Entrega de premios en los salones del Hotel Paris.

El día Domingo 4 de Noviembre cada participante tuvo libertad para regresar a su lugar de origen.
 

Largada frente a la Municipalidad de Campana.